Declararon institución destacada de La Rioja al equipo de vóley femenino del CEF 5

Declararon institución destacada de La Rioja al equipo de vóley femenino del CEF 5

septiembre 15, 2021 Desactivado Por redactor

Fue en la sesión de este miércoles del Concejo Deliberante de La Rioja, y tras un proyecto que fue presentado por el concejal Diego Narváez, por Decreto N° 667 quedó aprobado. Recibieron la distinción “Ciudad de los Azahares”. La jugadora María José Narváez dialogó con el equipo de Viva La Tarde sobre este reconocimiento. Escucha el audio

Cabe resaltar que este equipo participó por primera vez en la Liga Argentina Femenina, con una destacada participación, enfrentándose a renombrados equipos, ganándole entre otros a River Plate, y quedando muy cerca de poder clasificar a instancias decisivas de la competencia. “Es bueno destacar a estas chicas, que vienen realizando un gran trabajo en el deporte riojano, acompañadas siempre por la Profesora Nadia Torres, y ojalá haya más como ellas”, enfatizó el autor del proyecto.

“Nosotras desde chicas siempre dijimos que queríamos jugar la Liga. La Profe Nadia me enseñó a jugar y se nos dio. Hicimos mucho para poder llegar, desde vender empandas y ferias de pollo. Que el Gobernador nos acompañe es algo muy lindo. Muchas gracias”, dijo la armadora del equipo, María José Narváez.

Asimismo, la jugadora María José Narváez, en comunicación con el medio, resaltó: “Hoy nos llamaron desde el Concejo Deliberante para hacernos un reconocimiento, más que todo lo hicieron porque fuimos el primer equipo femenino en llegar a una liga nacional. Fue un merito muy importante, porque es un sueño que tenemos desde muy chicas, que nos inculcó nuestra profesora Nadia Torres”.