Jugaron Torneo Preparación en el departamento Arauco

septiembre 13, 2021 Desactivado Por radioadmin

Con el objetivo de buscar la puesta a punto de los equipos, se disputó el segundo Torneo Cuadrangular en la ciudad de Aimogasta, donde hubo un importante nivel y se vivieron interesantes momentos.
La organización del mismo estuvo bajo la Asociación de Básquet Arauco (AdeBA) y contó con la participación de Juventud Unida de Tinogasta, Defensores de Tinogasta, Asociación de Maxi Básquet de Aimogasta y el club Tiro Federal de Aimogasta.
La competencia se concretó en el Polideportivo Municipal de Aimogasta, donde a primer turno, se enfrentaron los Maxiveteranos de Aimogasta se llevaron la victoria sobre Juventud Unida, por 63 a 36. De todas maneras, el pase a la final fue para Juventud.
A segundo turno, hubo victoria de Tiro Federal sobre Defensores de Tinogasta, por 53 a 30, en un cotejo que tuvo pasajes de buen juego y mucha emoción.
Posteriormente, fue el momento de la definición de este certamen, donde en la final, Juventud Unida derrotó a Tiro Federal, con un ajustado resultado de 62 a 58, obteniendo el título en juego en los instantes decisivos del choque.
En tanto, que el tercer lugar fue para Defensores de Tinogasta y el cuarto para los Maxiveteranos de Aimogasta.