La Escuela Prado viaja rumbo a Encuentro en San Juan

La Escuela Prado viaja rumbo a Encuentro en San Juan

septiembre 19, 2021 Desactivado Por redactor

La escuela de Hockey Sobre Patines que funciona en nuestra provincia concretará hoy otra gran actividad en la vecina provincia cuyana.

Con una nutrida delegación, los profes Gastón y Natalia Carrillo encabezan la visita a suelo sanjuanino para afrontar un encuentro que servirá de mucho para las y los deportistas riojanos.

Entre los niños y adolescentes que participarán de este Encuentro entre la delegación riojana se encuentran Agustín Dorgan, Mateo Escudero, Bautista Escudero, Juan Pablo Gil, Isidro Alves, Américo Chacoma, Brisa Herrera Oliva, Jasmin Dasilva, Briana Vallejos, Abril Garbozo, Máximo Garbozo, Valentina Díaz, Julian Sotomayor y Kiara Vallejos.

Cabe recordar, que el encuentro se concretará en la localidad de Jachal, provincia de San Juan y los jugadores riojanos tendrán la oportunidad de visitar y conocer una cancha profesional de esta disciplina.

Cabe recordar, que en nuestra provincia la Escuela capitalina Prado cumple con sus prácticas en las instalaciones del Centro Vecinal de la Quebrada.