La Rioja obtuvo siete medallas en la 74º Exposición Ganadera de Jesús María

septiembre 14, 2021 Desactivado Por radioadmin

Destacada producción local
La Rioja obtuvo siete medallas en la 74º Exposición Ganadera de Jesús María

Se trata de uno de los eventos rurales más tradicionales de Córdoba, que este año estuvo patrocinado por las asociaciones de razas bovinas más importantes del país. En la oportunidad, la empresa estatal Kayne posicionó a La Rioja en el podio, obteniendo siete medallas para nuestra provincia.

Se llevó a cabo la 74º Exposición Ganadera de Jesús María, organizada por la Sociedad Rural, que contó con importantes patrocinadores, entre ellos, la Asociación Braford de Argentina. Dicho evento, contó con la importante participación de Kayne SAU, una de las empresas del Estado que integra Mejor Riojanas, que se destacó entre los distintos participantes.

En la ocasión, Mario Stanojevic, presidente de Kayne, brindó mayores detalles de esta exposición donde el público pudo acceder a todas las muestras, no solo ganaderas, sino también agrícolas, de maquinarias y de todo lo que hace al desarrollo del campo argentino.

“Nosotros participamos con animales de nuestra Cabaña Don Isidoro. Presentamos 10 animales; cinco vaquillonas y cinco toritos. Todos tenían entre 19 y 21 meses”, señaló, anunciando que obtuvieron premios en todas las categorías en las que participaron.

Para finalizar, expresó: “Las expectativas que teníamos cuando vinimos acá fueron colmadas muy ampliamente. No teníamos en vista que pudiéramos tener tan buena performance, porque es una feria con un remate muy difícil, pero obtuvimos buenos premios”, resaltó, detallando que, sobre los 10 animales presentados, trajeron siete medallas y tres premios de “gran campeón” y “campeón” a La Rioja.