«La verdad que es un gran día para La Rioja y para la Argentina» fueron las palabra de Gabriela Pedrali:

«La verdad que es un gran día para La Rioja y para la Argentina» fueron las palabra de Gabriela Pedrali:

septiembre 19, 2021 Desactivado Por redactor

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Gabriela Pedrali, se refirió a la visita del Presidente de la Nación y gobernadores a La Rioja. En la oportunidad valoró el trabajo que se está desarrollando para fortalecer la democracia.

El presidente Alberto Fernández visita esta ciudad junto a más de 10 gobernadores para definir cómo será la conformación final de su Gabinete tras los intensos días luego de las PASO.

Ante ello Pedrali sostuvo que “la verdad que es un gran día para La Rioja y para la Argentina sobre todas las cosas”.

“Otra vez el presidente en la tierra de La Rioja ya hemos recibido a los gobernadores que nos van a acompañar el día de hoy, sin lugar a duda una reunión muy importante. Creo que con el trabajo fuerte de todos los gobernadores, del presidente y de su equipo de gabinete, vamos a salir adelante”.

Sostuvo que “de toda crisis nace una oportunidad, y la oportunidad hoy de tenerlos en La Rioja marca un profundo orgullo por el compromiso de nuestro Gobernador, de fortalecer sobre todo nuestra democracia, nuestro partido, nuestro frente y también el aporte a la Argentina”.

Por último, remarcó “el gran compromiso de llevar el mejor resultado de esta reunión. Están comprometidos en sacar a la Argentina adelante y en este proceso creo que es una oportunidad”.