Patín Carrera: avanza la organización del Chuquis Extreme

Patín Carrera: avanza la organización del Chuquis Extreme

septiembre 9, 2021 Desactivado Por radioadmin

Patín Carrera: avanza la organización del Chuquis Extreme

El pasado fin de semana, autoridades de la Federación Riojana de Patinaje y referentes de las escuelas estuvieron visitando Chuquis para diagramar el circuito.

Se viene un importante evento, como será el Chuquis Extreme y el Patín Carrera de La Rioja se hará presente con sus deportistas.

Será en el marco de otra fecha del Campeonato Provincial y donde seguramente habrá presencia de deportistas de otros provincias, compitiendo en la localidad del departamento Castro Barros.
Con el afán de preparar organizativamente dicha competencia, dirigentes de FERPA, junto a referentes de las escuelas se dieron cita en el interior para definir algunos aspectos de la prueba, que tiene fecha para el 10 de octubre.
Será un circuito con mucha dificultad y por supuesto, permitirá a los deportistas brindar un gran espectáculo.

Entre la dirigencia de FERPA, que visitó el departamento de la Costa Riojana, estuvo el presidente, Horacio Cortez Maza, que aprovechó para mantener un encuentro y dialogar con la Directora de Deportes, la profesora Lorena Quinteros. También participaron los organizadores del Chuquis Extreme, que en este año, cumplirá sus diez ediciones, generando una sana competencia deportiva.

Cabe recordar, que FERPA tiene una fuerte presencia con sus disciplinas en esa zona de la provincia y busca seguir sumando deportistas a las diferentes actividades que engloba, la Federación Riojana de Patinaje.