Racing visita a Argentinos en La Paternal en busca de un triunfo

Racing visita a Argentinos en La Paternal en busca de un triunfo

septiembre 27, 2021 Desactivado Por redactor

El cotejo entre el Bicho y la Academia, válido por la 13era. jornada de la Liga Profesional de Fútbol, se disputará desde las 18.00 en el estadio Diego Armando Maradona, contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y será televisado por TNT Sports.

Racing Club visitará este lunes a Argentinos Juniors con la obligación de conseguir un triunfo tras la eliminación de la Copa Argentina en octavos de final a manos de Godoy Cruz de Mendoza.

El partido, válido por la 13era. jornada de la Liga Profesional de Fútbol, se jugará desde las 18.00 en el estadio Diego Armando Maradona, contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

La «Academia» viene de quedar eliminada por penales en la Copa Argentina ante el «Tomba», por lo que el torneo local se convirtió en el principal y único objetivo del semestre.

En la fecha pasada Racing cayó 2-1 ante el líder Talleres de Córdoba y se ubica en el octavo lugar con 18 unidades, a 11 de la «T» (29).

En la «Academia» el delantero y capitán, Lisandro López, no estará disponible por una sobrecarga muscular y en su lugar entrará Ignacio Piatti, mientras que Carlos Alcaraz ingresará en el equipo titular para cubrir el espacio de Fabricio Domínguez.

El ataque volverá a estar ocupado por Darío Cvitanich y ante la baja por suspensión de Enzo Copetti (fue expulsado ante Talleres) estará Javier Correa.

Argentinos Juniors, por su parte, viene de igualar sin goles ante Platense en la fecha pasada y se posiciona en el 14to. lugar con 15 unidades.

Durante la semana, el equipo de La Paternal fue noticia por la decisión del técnico Gabriel Milito de separar al delantero Gabriel Hauche del plantel profesional por desavenencias entre ambos.

El «Demonio», uno de los máximos referentes del «Bicho» en la actualidad, había sido titular ante el «Calamar» en la fecha pasada. Su lugar será ocupado por el atacante uruguayo Javier Cabrera.

El historial entre Racing y Argentinos registra un total de 130 enfrentamientos, con 60 triunfos para la «Academia», 27 para el «Bicho» y 43 empates.

Fuente: Télam