Vuelve Abordaje de Servicios del Estado a Zona del Parque Norte

Vuelve Abordaje de Servicios del Estado a Zona del Parque Norte

octubre 6, 2021 Desactivado Por radioadmin

📣‼‼ #ATENCION A TODA LA COMUNIDAD ‼‼

🟦 SE REALIZA EL PLAN DE ACCESO A LOS SERVICIOS DEL ESTADO EN EL PARQUE DE LA FAMILIA – ZONA NORTE 🟦

En el marco de las políticas públicas y con el fin de descentralizar los Servicios esenciales del Estado, el Gobernador Ricardo Quintela y el Secretario de la Gobernación, Armando Molina junto a la Secretaria de Relaciones con la Comunidad que encabeza el Secretario Miguel Galeano, brindan a la comunidad un evento único en la Provincia llamado “Plan de Acceso a los Servicios del Estado”.

El mismo se llevará a cabo este jueves en el horario de 9 a 12 hs en el predio donde se construye el Futuro Parque de la Familia en la zona norte de la Capital, al final de la Avenida 2 de Abril.

El evento contará con la presencia de organismos tanto Nacionales como Provinciales, donde las y los vecinos de las zonas aledañas al Parque podrán realizar distintos trámites sin la necesidad de turno previo y acceder a diferentes asesoramientos totalmente gratuitos.

Podrás disponer de los siguientes servicios:

🔺 PAMI
🔺 ANSES
🔺 Instituto de Responsabilidad Social para el Desarrollo
🔺 Migraciones
🔺 Acceso a la Justicia
🔺 ENACOM
🔺 CNRT
🔺 Ministerio de Trabajo de la Nación
🔺 Vialidad
🔺 Radio Nacional
🔺 Estado en tu Barrio
🔺 Aguas de La Rioja
🔺 Banco Rioja
🔺 EDELAR
🔺 Cerdo de Los Llanos
🔺 Castraciones
🔺 Mamografías

🔺 Secretaría de Transporte que tendrá sus programas Rioja Bus, Rioja en Bici, Boleto Estudiantil, entre otros.

🔺 También participará el Ministerio de Salud con servicios de odontología, Atención Integral de la Mujer, zoonosis e hisopados por el COVID.

🔺 Además, el Ministerio de Desarrollo Social, el Instituto de Ambiente, la Secretaría de la Mujer, Seguridad Vial, Secretaría de Empleo y la Secretaría de industria, que tendrán sus respectivos stands con información, asesoramiento y acceso a los diferentes servicios de estas áreas estatales.

La subsecretaria de Participación Ciudadana, Marcela Martínez, destacó la amplia participación y predisposición de la pluralidad de organismos y entidades que se sumaron a esta iniciativa, “que tiene como único objetivo acercar los servicios del Estado a nuestras y nuestros vecinos, ya que esta situación de pandemia nos obligó a relegar muchos trámites y ésta es una perfecta ocasión para poder regularizarlos”.

‼ NO TE LO PODES PERDER, TE ESPERAMOS