More

    Mercado Popular ofrece grandes ofertas para el Miércoles en Zona Sur

    Nueva edición del Mercado Popular en el barrio Urbano 36
    Como todos los miércoles, el Mercado Popular ofrece numerosos productos de primera calidad, a precios accesibles y populares.
    De 8,30 a 14, los vecinos podrán aprovechar las grandes ofertas de productores y comerciantes locales.
    El mercado es impulsado por el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Inclusión Social, a través de la Secretaría de Economía Popular, en el predio conocido como Polo Sur, en la esquina de Los Colorados y Raquel Tejada, del barrio Urbano 36.
    Los visitantes podrán adquirir: lácteos, huevos, carne vacuna y de pollo, frutas, verduras y productos regionales, entre otras importantes ofertas.
    Entre las ofertas disponibles habrá un bolsón de frutas a 350 pesos, 3 litros de leche por 260 pesos, 1 kilo de queso cremoso a 420 pesos, 1 kilo de pan a 60 pesos, 1 kilo de carne picada a 400 pesos, 1 kilo de pata muslo a 220 pesos, y más promociones.
    Cabe recordar que se puede comprar con la tarjeta de débito de Banco Rioja, y acceder a las promociones de “Te Súper Banco Mercados Populares”, ahorrando hasta un 30 por ciento en la compra de alimentos, con un tope de reintegro mensual de 1.500 pesos por cliente y por cuenta.

    Other episodes