More

    River se apresta a festejar el título de campeón ante Racing

    Desde las 21.30 en el Monumental, el equipo que dirige Marcelo Gallardo buscará quedarse con su 37mo título. Con solo empatar le alcanzará para dar la vuelta ante un estadio que estará colmado en su capacidad.

    River Plate podrá festejar este jueves su 37mo. título de campeón del fútbol argentino con solo empatar como local ante Racing Club, en el partido más relevante de los cuatro a jugarse en la culminación de la 22da fecha de la Liga Profesional (LPF).

    El clásico se jugará en el estadio Monumental, desde las 21.30, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisado por Fox Sports Premium.

    El estadio estará completo en su capacidad ya que los hinchas riverplatenses agotaron rápidamente el ciento por ciento del aforo habilitado.

    River es el puntero con 49 unidades y Talleres de Córdoba, que fue goleado en La Plata por Gimnasia, se quedó en 40, por lo tanto con solo igualar se alejará a 10 de los cordobeses restando nueve por jugarse y será campeón.

    Así, el exitoso entrenador «millonario», Marcelo Gallardo, podrá lograr su primer título de primera división en el torneo doméstico ya que hasta ahora había conquistado cinco copas nacionales, tres Copa Argentinas y dos Supercopas Argentinas, que se agregan a los siete títulos internacionales, sumando 12 en total.

    Fuente: Télam.

    Other episodes