Se incendió una playa de estacionamiento en Aimogasta

El incendio fue este martes a las 18:30 en el estacionamiento de calle 9 de Julio, detrás de la farmacia Centro, en Aimogasta.

Se recepta llamado al 101 de parte de varias personas, quienes dan aviso que en el estacionamiento se estaría produciendo un incendio. Es por ello que de inmediato se le da aviso a personal de Bomberos y se dirige al lugar la unidad móvil  a cargo  del cabo César Quintero, quien llegado al lugar corrobora lo dicho dónde ya lo hacía el propietario de la playa de estacionamiento, Luis Alejandro Chumbita, de 68 años, con domicilio en calle Joaquín Víctor González casa N° 5 del barrio Centro, y varios vecinos tratando de sofocar el fuego, el cual se habría producido por unos troncos de olivo que quedaron prendidos en el terreno de al lado de la playa.

Minutos más tardes se hace presente personal de Bombero Voluntarios a cargo del sub comandante Guillermo Ceresa, quienes controlan dicho incendio y hacen el enfriamiento del lugar quedando sin novedad.

Cabe recalcar que se ha quemado el techo de las cocheras y el costado izquierdo de un automóvil marca Ford modelo Ka, de color gris, dañándole solo la pintura.

Other episodes