Ramón Vera mantuvo encuentro con concejalas del interior provincial

Este jueves el administrador de AJALaR, Ramón Vera, recibió a concejalas del interior provincial para dialogar sobre cuestiones instituciones que hacen al trabajo social que el organismo viene desplegando. Asimismo, se trataron temas de índole institucionales que tienen que ver con la administración de juegos.
Del encuentro con el administrador, tomaron parte las concejalas Analía Díaz y Maru Andrada, de los departamentos Independiencia y Facundo Quiroga, respectivamente. Oportunidad en la que avanzaron en un trabajo conjunto y colaborativo a nivel político e institucional.

“Para nosotros es muy importante poder mantener contacto con nuestras concejalas del interior, se trata de quienes más están cerca de la gente, quienes conocen los problemas de cada barrio y han venido a gestionar algunas posibles soluciones que daremos en conjunto”, sostuvo Vera.

Por su parte, la concejala Díaz explicó que en nombre de las edilas del interior provincial Se reunieron con el administrador, que además es un compañero para coordinar trabajo conjunto, que va desde lo político a lo institucional, teniendo en cuenta la administración de juegos de azar en el interior provincial.

Finalmente, Andrada definió al encuentro como “satisfactorio y muy productivo, hemos podido plantear algunas acciones conjuntas que se van a ir dando paulatinamente; como así también hemos avanzando en una construcción política de unidad como lo pide nuestro gobernador Ricardo Quintela”.

Mas Información