ANSES: empieza el pago del bono IFE 4 2022 del Refuerzo de Ingresos, ¿quiénes cobran antes del feriado?

ANSES activa el calendario de cobro de la segunda cuota del Refuerzo de Ingresos, según la terminación del DNI. La suma de $ 9000 se acreditará en las cuentas bancarias de cada una de las y los beneficiarios.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) activará este miércoles 15 de junio, el calendario de cobro de la segunda cuota del bono IFE 4 2022 del Refuerzo de Ingresos.

La suma de $ 9000 para monotributistas de las categorías A y B, trabajadores informales no registrados y beneficiarios de las Becas Progresar, Potenciar Trabajo, Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE), se acreditará en las cuentas bancarias declaradas a través de la carga de una CBU.

«Corresponde a 7.5 millones de trabajadores y trabajadoras informales, de casas particulares y monotributistas sociales y de las categorías A y B cuyas inscripciones al Refuerzo de Ingresos fueron aprobadas», señaló el organismo conducido por Fernanda Raverta, en redes sociales.

Además, desde este martes, ANSES actualizó las últimas revisiones de inscripción para aquellos solicitantes que recibieron un primer rechazo, de tal forma que se sumarán al cronograma de liquidación oficial.

ALERTA | Bono IFE 4: ANSES aprobó nuevas solicitudes de cobro al Refuerzo de Ingresos

Alerta Mi Pieza 2022: ya está el resultado del sorteo, cómo saber si soy ganadora y dónde consultar

ANSES: ¿CÓMO SABER SI COBRO EL IFE 4 2022 DEL REFUERZO DE INGRESOS?

ANSES cuenta con un canal de consulta online para conocer la fecha de cobro de la segunda cuota del bono IFE 4 2022 del Refuerzo de Ingresos.

Ingresar a Mi ANSES con CUIL y Clave de la Seguridad Social;
Seleccionar la opción «Refuerzo de Ingresos».

ANSES: ¿CUÁNDO SE COBRA LA SEGUNDA CUOTA DEL IFE 4?

La segunda cuota del bono IFE 4 2022 del Refuerzo de Ingresos ANSES se empezará a pagar desde este miércoles 15 de junio, según la terminación del DNI.

DNI terminados en 0: miércoles 15 de junio
DNI terminados en 1: jueves 16 de junio

FIN DE SEMANA LARGO
DNI terminados en 2: martes 21 de junio
DNI terminados en 3: miércoles 22 de junio
DNI terminados en 4: jueves 23 de junio
DNI terminados en 5: viernes 24 de junio
DNI terminados en 6: lunes 27 de junio
DNI terminados en 7: martes 28 de junio
DNI terminados en 8: miércoles 29 de junio
DNI terminados en 9: jueves 30 de junio

Mas Información