CULMINO LA 3° FECHA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE ENDURO

Chepes: Al Rugir de motores
En un fin de semana a plena adrenalina y competencia, se dio por finalizada la 3° fecha del Campeonato Provincial de Enduro que tuvo lugar en la localidad de Villa Chepes, Departamento Rosario Vera Peñaloza.

Auspiciado por el Gobierno Municipal -Gestión Prof. Daniel Gallardo- y contando con el acompañamiento de los Diputados Provinciales Ing. Cristian Perez y la Cra. Laura Carrizo, y de los ediles Raúl Yaliz, Omar Rodríguez y Roberto Montivero, la competencia organizada por la Asociación Riojana de Enduro fue un total éxito dentro del marco de la 3° fecha del campeonato provincial.

En esta ocasión fueron más de 50 pilotos los que se dieron sita en nuestro departamento para vivir una fiesta del deporte motor, contando con la participación de pilotos locales quienes tuvieron la oportunidad de representar a nuestro departamento y ser participes de un evento que no se daba en estos lares hace más de una veintena.

En la jornada que tuvo como gran ganador a Miguel Ángel Antúnez y a grandes promesas del deporte enduro de nuestro departamento, participaron pilotos de las vecinas provincias de San Juan, Catamarca, Córdoba y San Luis.

En párrafo aparte, cabe destacar el trabajo articulado y coordinado entre la A.R.E y las diferentes Áreas del Ejecutivo Municipal quienes no escatimaron esfuerzos para brindar la mejor atención y organización en un evento de tal magnitud.

Desde la Secretaria de Gobierno, responsable Prof. María Magdalena Pes, contaron con la participación de las áreas de Relaciones con la Comunidad, responsable Keila Llanos; la Dirección de Tránsito Municipal, a cargo de Walter Ocampo; la Dirección de Culturas, a cargo del Prof. Fernando Ruarte; la Dirección de Asuntos Institucionales, encargado Prof. Marcos Arce y la participación del Área de Defensa Civil a cargo de Mauricio Herrera.

Mientras que también tuvo una importante participación la Secretaria de Salud que dirige Yuliana López y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos responsable Prof. Luís Arce. Entre demás instituciones participantes de la organización como personal del Hospital Luis Pasteur; de la Subsecretaría de Seguridad Vial sede Chepes y agentes policiales.

Mas Información