COMENZÓ LA OBRA DE REFACCIÓN, REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DE LA TERMINAL DE CHAMICAL

El Departamento Chamical, recibe una histórica obra pública que pone en valor su Terminal de Omnibus.
Luego de formalizar y anunciar proyectos y convenios que incluyen al Gobierno Municipal, Provincial y Nacional, la obra ya da sus primeros pasos con la empresa encargada de su ejecución.

La Intendenta Dora Rodríguez, recorrió junto a su equipo y la Secretaria de Transporte de la provincia, Alcira Brizuela, las primeras acciones realizadas en el lugar.

“Siempre digo que la Terminal es la carta de presentación de una Ciudad, por fin los chamicalenses tendremos un edificio moderno, con espacios cómodos y seguros, brindando un servicio de calidad a nuestra gente y a quienes nos visiten”, expresó la Intendenta Dorita Rodríguez, quien destacó el trabajo conjunto y permanente con el proyecto político y de gobierno que conduce el Gobernador Ricardo Quintela.

Por su parte, Alcira Brizuela afirmó que “es una inversión histórica que se hace desde Nación y Provincia para seguir transformando el servicio de transporte en todo el territorio provincial, estamos felices de que Chamical, uno de los principales departamentos de esta zona ya haya comenzado con la Obra”.

Mas Información