Invitan a participar de la presentación del libro “Las Primeras” de Gisela Marziotta

Aquellas que se animaron a soñar un destino diferente
Invitan a participar de la presentación del libro “Las Primeras”
La diputada nacional por La Rioja, Gabriela Pedrali, invita a toda la comunidad a participar de la presentación del libro “Las Primeras” a cargo de su autora, la diputada nacional del Frente de Todos por la ciudad de Buenos Aires Gisela Marziotta.

La actividad se realizará en la Feria del Libro el sábado 30 de julio a las 17 horas en el Salón Coty del Paseo Cultural.

Bajo la consigna “Mujeres que hicieron historia”, esta obra reúne historias de mujeres que se propusieron conquistar vidas que no les estaban destinadas, aquellas que se animaron a recorrer caminos sin contar con antecedentes ni red; se animaron a transitar senderos plagados de prejuicios, de comentarios desalentadores y hasta de malos augurios. “Las primeras” se animaron a soñar un destino diferente y, al hacerlo, pavimentaron el camino que recorren las argentinas en la actualidad.

Sobre la autora
Gisela Marziotta Nació en 1975. Estudió periodismo en TEA y Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires. Hace veintinueve años que trabaja como periodista en medios de comunicación, tanto de gráfica, de radio como de televisión. Escribió varios libros, entre ellos Amores bajo fuego y Juan Perón, ese hombre (en colaboración con María Seoane). Actualmente es diputada nacional y coordinadora del observatorio Gente en Movimiento. Además, coordina las radios del Grupo Octubre: Aspen, Like, Mucha Radio, Blackie y AM750.

Mas Información