PATIN ARTISTICO: 🔴 ELISA LUDUEÑA A CARGO DEL COMITÉ DE ARTÍSTICO EN LA FEDERACIÓN

🔴 ELISA LUDUEÑA A CARGO DEL COMITÉ DE ARTÍSTICO EN LA FEDERACIÓN

La experimentada jueza internacional y referente de esta disciplina fue elegida para llevar las riendas a nivel provincial en el Patín Artístico. Su cargo es el de Directora del Comité de Artístico de FERPA.

Se trata de una de las personas que más conoce del deporte en nuestro país y también fue promotora del crecimiento que está disciplina tuvo en nuestra provincia en los últimos años. Ahora ocupará otro lugar, pero seguirá siendo parte del proyecto que encabeza en la Federación Riojana, el presidente Horacio Cortez Maza.

Sin dudas, que es un gran orgullo contar con la participación de manera activa de Elisa, que tendrá un gran desafío en esta nueva etapa.

Como directora provincial tendrá la misión de presentar el proyecto para el calendario deportivo anual, confeccionar la normativa y designar las escuelas afiliadas con sus entrenadores, designación de los proyectos de rendimiento, proponiendo para cada temporada, los entrenadores al frente y deportistas designados. También estará encargada de presentar el programa de capacitación de entrenadores, árbitros
y atletas, además de manejar todo lo inherente al desarrollo de la actividad: comunicados de prensa y entablar relaciones entre la Federación con entes
privados y públicos.

Mas Información