40% de descuento y cuotas sin interés con la promoción de Banco Rioja en 200 comercios adheridos

Martes de Te Banco Más: se podrá ahorrar hasta $5000 en supermercados y otros rubros

En más de 200 comercios adheridos en todo el territorio provincial, mañana las familias riojanas podrán realizar sus compras con un 40% de descuento utilizando Te Banco Más, la promoción bancaria más federal que impulsa el Gobierno a través de Banco Rioja.

Con Te Banco Más, las personas clientes de Banco Rioja podrán ahorrar todos los martes hasta $5000 en supermercados y otros rubros pagando sus compras con tarjeta de débito y crédito de la entidad. El tope de devolución mensual con cada tarjeta es de $2500 y si se abona con la tarjeta MasterCard BR hay financiamiento disponible: 3 cuotas sin interés en supermercados y hasta 12 cuotas sin interés en los demás rubros.

Hasta el mes de octubre, la promoción bancaria que alivia el bolsillo de las familias, potencia el consumo interno e impulsa la transformación digital en La Rioja, continuará sumando rubros y beneficios.

Para consultar comercios adheridos y especificaciones de la nueva promoción bancaria, está disponible la plataforma: www.tebancomas.com.ar

Mas Información