Juegos Evita: Semifinalistas definidos en todas las categorías

La etapa local de Capital en el fútbol de los Juegos Evita, siguen su marcha en La Rioja, ya que este lunes se jugaron los partidos que completaron la fase de grupos en las tres categorías: Fútbol 7 Mixto, Fútbol 11 Sub-16 y Sub-14.

En el marco del Fútbol 7 Mixto, Andino derrotó a Belgrano por 2 a 1 Rioja Juniors B le ganó los puntos por la no presentación de Rioja Juniors A.

De esta manera, Rioja B cerró el grupo como puntero con 12 puntos, en tanto que Andino quedó segundo con 9, Rioja C tercero con 6 y Belgrano cuarto con 3,clasificándose ellos a semifinales, en tanto que Rioja A quedó último sin puntos.

En semifinales, este miércoles chocarán Rioja B –Belgrano y Andino – Rioja C.

Por otro lado, en el Fútbol 11 Sub-14, la actividad se completó con el partido de la tercera fecha por la Zona D, donde Banco Rioja le ganó por 2 a 1 a Riojano, solo para completar el calendario, ya que los cuatro semifinalistas estaban decididos de antemano y este miércoles jugarán Andino vs. MLV B y MLV A vs. Los Amiguitos.

En cuanto al Fútbol 11 Sub-16, Unión venció por 2 a 1 a Alas Argentinas y se quedó con el primer puesto de la Zona B, mientras que Rioja B goleó por 7 a 0 a Rioja A y se quedó con la clasificación en la Zona D. Además, Tesorieri y Riojano igualaron 1 a 1 en la Zona C, donde ya estaba clasificado Andino Rojo y Negro.

En los cruces de semifinales de este miércoles chocarán Andino – Rioja B y Andino Rojo y Negro ante Unión.

Mas Información