Rollers: GRAN NIVEL PARA LA DELEGACIÓN RIOJANA EN ROSARIO

El fin de semana se desarrolló la competencia del Encuentro Nacional de Escuela y Transición, donde nueve deportistas de Jayta Roller estuvieron representando a la Federación Riojana de Patinaje (FERPA).

Todos mostraron un buen desempeño en este evento, que les permitió sumar experiencia y comenzar a tener rodaje en eventos nacionales de esta magnitud, donde se concentran las y los mejores patinadores del país.

Uno de los mejores momentos fue la consagración nacional de Máximo Formia Figueroa, quien pasará a categoría Federado después de este gran fin de semana.

Además de Máximo, la delegación de Jayta estuvo conformada por Benjamín Guchea, Felipe Guchea, Jeremías Moreno Arancibia, Nayla Romero Alaniz, Milagros Lleseri Bustamante, Mía Arguello Herrera, Yamila Acuña y Lara Gutiérrez.

«Finalizó un hermoso nacional para nuestros pequeños, disfrutando cada carrerita y llevando a casa lo más importante que es la experiencia, vínculos de amistad fortalecidos y una pasión renovada por el deporte», expresó el entrenador Diego Monasterio, quien encabezó la delegación junto a la profesora Milagros González López y la delegada Luciana Páez.

Por último señaló «gracias a todos los que nos estuvieron enviando sus buenos deseos, ya estamos en camino a La Rioja para seguir entrenando, jugando y formando deportistas».

Mas Información