El gobernador recibió a la presidenta de la empresa estatal Caudillos Riojanos, que obtuvo cuatro premios en Exposición Rural de Jesús María

El gobernador Ricardo Quintela recibió este lunes en la residencia oficial a la presidenta de la empresa estatal “Caudillos Riojanos”, Agustina Graselli, acompañada por la propietaria de la Cabaña El Porvenir, Sofía Orodá, quienes presentaron al mandatario provincial los premios obtenidos este último fin de semana en la 75° Exposición Rural de Jesús María, donde presentaron a dos ejemplares de la raza Brangus, logrando cuatro premios en sus categorías.

En un encuentro distendido, el mandatario provincial Ricardo Quintela felicitó a Graselli y a Orodá, mientras dialogaron sobre los resultados obtenidos, como así también de la agenda que se viene a futuro.

Cabe destacar que los dos ejemplares de la raza Brangus, que obtuvieron cuatro premios en distintas categorías, son de un 50% por ciento de la nueva empresa Caudillos Riojanos y 50% de la Cabaña El Porvenir, ubicada en la localidad de Quilino, al norte de Córdoba.

La ternera presentada por la empresa estatal Caudillos Riojanos, ganó el primer premio en su categoría de “Ternera Mayor”. En tanto que, una vaca de 3 años, con cría, ganó tres premios; el premio campeón en su categoría, el de vaca individual con bozal y la Gran Campeona Hembra.

Mas Información