El Gobierno de la Provincia, confirmó que el partido de River vs Patronato por los cuartos de Final de la Copa Argentina, se jugará en La Rioja.

River juega en La Rioja los cuartos de final de la Copa Argentina

El Gobierno de la Provincia, confirmó que el partido de River vs Patronato por los cuartos de Final de la Copa Argentina, se jugará en La Rioja.

El anuncio se realizó este lunes en una conferencia de prensa, encabezada por el jefe de Gabinete, Juan Luna; y el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social Alfredo Menem, y autoridades de la Copa Argentina.
Al respecto el jefe de Gabinete, Juan Luna, anunció que “prontamente volveremos a tener fútbol del más alto nivel nacional para toda nuestra comunidad”.

“Más allá del evento en sí, de lo que implica para el amante del fútbol, y para el hincha, esto también genera un movimiento económico importante dentro de la provincia, y todas las fechas que hemos tenido de Copa Argentina este año, son un reflejo de un muy buen resultado en ese aspecto”, señaló.
Inmediatamente, el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social Alfredo Menem, manifestó: “Estamos muy contentos de poder realizar este nuevo encuentro, y que la Copa Argentina se quede en nuestra provincia”.
Asimismo, destacó “la apuesta del Gobierno de la Provincia para que el vecino, la vecina, los riojanos y las riojanas, puedan disfrutar de estos grandes eventos”.
“Tenemos uno de los mejores estadios del país, que está en óptimas condiciones, tenemos nuestra gente que es amable, solidaria, que te recibe con afecto, así que tanto la organización como nosotros estamos muy felices contentos de poder realizar este evento”, manifestó.

Seguidamente, el director de la Copa Argentina, Alex Ganly, agradeció al Gobierno de la Provincia y manifestó: “Fue muy exitoso y muy emotivo el partido que se jugó acá de Boca, por eso cerramos con el gobernador que venga a jugar River”. Y confirmó: “El año que viene La Rioja nuevamente va a ser sede de la Copa Argentina, vamos a volver, y para nosotros es una alegría enorme”.
Finalmente, el gerente de competiciones, Leonardo Gallego, dijo que “está pautado por AFA que la última semana de septiembre se jueguen los cuartos de final de la Copa Argentina, y la modalidad de venta de las entradas será de la misma manera que se hizo con Boca, porque es una decisión del gobernador que al partido concurran la mayoría de los riojanos y riojanas”.

También estuvieron presentes, el secretario de Deportes, Jorge Córdoba; y el titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos, Yamil Menem.

Mas Información