Felipe Alvarez en Ulapes: “Trabajamos en una planificación para integrar el interior con la Capital”

El diputado nacional Felipe Alvarez recorrió Ulapes en el marco del diseño de un plan de gobierno para la provincia para 2023.

Felipe Alvarez está recorriendo el interior provincial con el objetivo de relevar testimonios y experiencias de cada sector de la provincia en el marco de la construcción de su proyecto para el 2023: “Estamos trabajando en un plan de gobierno para el año que viene donde incluyamos y escuchemos a todos los sectores, pero fundamentalmente a cada uno de los riojanos”.

En Ulapes, acompañado de los concejales Daniela Soria y Fernando Romero, el diputado visitó una fábrica de baldosas y una bloquera familiar, (ambas venden sus productos en la zona) y también visitó la “Molienda Santa Rita”, una fábrica que emplea a 30 operarios en forma directa y a más de 100 en forma indirecta. La producción de la molienda se vende a grandes yerbateras del país.

Con énfasis en rescatar y potenciar el sector productivo independiente del Estado de nuestra provincia, el diputado manifestó: “Esto es lo que tenemos que desarrollar en la provincia, lo que tenemos que impulsar y potenciar. A lo largo de la historia, La Rioja creció desde el interior. Debemos volver a integrar el interior con la Capital”.

Respecto a esto, el diputado Alvarez declaró: “Sueño con que cada lugar de la provincia sea un lugar de oportunidades, un lugar donde haya esperanza de un futuro mejor y para eso trabajamos todos los días”.

Y agregó: “Todos los días vemos la belleza natural que tiene la provincia, somos testigos de las ganas de mejorar de los riojanos, vemos este tipo de fábricas y en ellas vemos una enorme voluntad de progreso”.

Además, en Ulapes, el diputado mantuvo reuniones con instituciones deportivas, con vecinos y con sus equipos técnicos y se pronunció respecto a los reclamos del sector de la salud: “El reclamo de los trabajadores de salud así como el de los docentes es totalmente legítimo”.

Mas Información