La Federal Esports Cup llega a Talampaya

La Federal Esports Cup llega a Talampaya

Desde el viernes 16 al domingo 18 de septiembre, se desarrollarán las actividades centrales de la Federal Esports Cup de Valorant en la provincia de La Rioja, las que contarán con la participación de streamers en los paisajes de Talampaya y un cierre con una competencia entre los mejores equipos de deporte electrónico y la actuación del cantante de trap Rusherking en el Súperdomo.

Las actividades comenzarán a llevarse a cabo el viernes 16 de septiembre, desde las 16:30 hs, donde los reconocidos streamers Markitos Navaja, Belula, Cele Pamio, Martu Boden, c0ker, Zaina, Roma, Boffe GP, Feca y amigos se trasladarán al Parque Nacional Talampaya para participar, en este icónico y natural paisaje, de una competencia en la que se combinarán juegos de destreza con disciplinas deportivas. Este evento será transmitido en vivo por todas las plataformas digitales de la TV Pública.

El 17 de septiembre se hará la «Avant Premiere» del evento final en el Paseo Cultural Castro Barros. Allí se presentarán, con acompañamiento de autoridades provinciales, los participantes de la Federal Esports Cup La Rioja. Influencers y figuras invitadas estarán en diferentes puntos de la Capital para transmitir la previa del evento junto a referentes del deporte, la música y la cultura local.
En tanto que el domingo 18 en el Súperdomo y por la Federal Esports Cup, se enfrentarán en un showmatch competitivo los equipos de Valorant Femenino de KRÜ y 9z, mientras que Leviatán y Undead BK tendrán su mano a mano en el videojuego League of Legends. Ambos desafíos tendrán un premio acumulado de 2 millones de pesos para el ganador de la partida. Además, el cierre del evento estará a cargo del artista de trap argentino Thomás “Rusherking” Tobar.

Mas Información