La Rioja será sede del 15º encuentro de Periodistas de Argentina en Red Por una Comunicación No Sexista

La Red de Periodistas de Argentina en Red Por una Comunicación No Sexista (Red PAR) tendrá su encuentro nacional en La Rioja el 23, 24 y 25 de septiembre. Después de dos años de pandemia en la jornada presencial, que se desarrollará en el Complejo Chaya, participarán periodistas, comunicadores y docentes de la comunicación de Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, La Rioja, Neuquén, La Plata, Mar del Plata y Tucumán.

El temario que se abordará en el encuentro estarán los discursos de odio en los medios de comunicación; la reglamentación de la Ley de Equidad en los medios; las condiciones de los trabajadores de la comunicación pospandemia, la aplicación de la Ley Micaela en los medios de comunicación, la realidad de la comunicación y los medios de La Rioja en particular. El domingo se elaborará un documento con las conclusiones y se tratará el funcionamiento interno de la Red.
La Red PAR agrupa a 139 periodistas y profesionales de la comunicación de todas las regiones del país y lleva adelante diferentes acciones destinadas a incluir, promover y desarrollar la perspectiva de género en la comunicación.

Mas Información