Presentan la Copa Provincia de La Rioja en la cual participará el Club Riachuelo

SE PRESENTÓ LA COPA PROVINCIA DE LA RIOJA

Esta mañana en la conferencia de prensa que se realizó en Casa de Gobierno se presentó la Copa Provincia de La Rioja en la cual participará el Club Riachuelo. En la jornada estuvieron presentes el Secretario de Deportes, Jorge Luis Córdoba; el Jefe de gabinete y Presidente de la Federación Riojana de Básquetbol, Juan Luna Corzo; el Titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos, Yamil Menem; dirigentes de nuestra institución; cuerpo técnico y jugadores del plantel profesional.

Las autoridades confirmaron que el evento deportivo se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de septiembre y contará con la participación de cuatro equipos que disputan la Liga Nacional de Básquet: Instituto, Quimsa, Obras y Riachuelo.

Los clubes jugarán una sola ronda a partido único: en el primer encuentro jugarán los finalistas de la edición pasada, Instituto y Quimsa, en el segundo, Riachuelo se medirá ante Obras. Los ganadores de estos cruces competirán por el título mientras que los perdedores disputarán el tercer puesto.

Cabe destacar que todos los equipos serán parte de diferentes actividades vinculadas al básquet que se realizarán en la ciudad.

La sede de los entrenamientos y partidos será el estadio Superdomo y todos los encuentros serán transmitidos por tv y streaming.

Las entradas tendrán un costo de 500 pesos.

Mas Información