Sanagasta – La asociación “Abriendo Nuevos Caminos” lanzó concurso de logo

La iniciativa es a nivel provincial y el primer premio será por 50 mil pesos. Los diseñadores de La Rioja pueden participar enviando un e mail para solicitar las inscripción al correo sabriendonuevoscaminos@gmail.com. Vence el 30 de septiembre. FM Ruta Sanagasta

Este lunes desde la asociación realizaron el sorteo de una rifa que les permitió reunir los fondos para este premio, que busca plasmar con el concurso el logo que tendrá la organización que tiene fines sociales y de promoción cultural.

Durante la visita asistieron en representación la arquitecta Laura Agost, Miriam Castro junto a María Rosa Torcivia, quienes agradecieron la colaboración de la sociedad en esta iniciativa donde el ganador se dará a conocer el próximo 5 de octubre, cuando la entidad festeje su primer año de funcionamiento.

Cabe destacar, que el jurado para la elección del ganador estará integrado por destacadas personalidades como la docente y escritora Justina García, el párroco Nicolás De La Vega y la diseñadora Analía Brizuela. 

“Estamos muy contentas porque participaron todas las socias, todas vendieron 5 números cada una, nuestro objetivo es trabajar y no esperar que alguien nos de; uno está para trabajar en definitiva y concretar nuestros sueños y anhelos”, dijo una de las integrantes.

Con relación al sorteo, regalaron un almuerzo para 2 personas (donado por la Providencia, posada y resto bar), 1 abrigo infantil de la boutique Caracolito de la ciudad de La Rioja y un set de Natura.

Los interesados en participar del concurso pueden solicitar las bases al e mal asabriendonuevoscaminos@gmail.com  o comunicarse al celular 3804-134468. Las inscripciones cierran el día 30 de septiembre a las 23:59.

Mas Información