Titulos Nacionales

Brenda Uliarte negó haber participado en la planificación del intento de homicidio contra Cristina Kirchner. La novia de Fernando Sabag Montiel declaró ante la jueza María Eugenia Capuchetti. La joven seguirá detenida en una dependencia de la PSA. El autor del hecho también fue indagado, pero se negó nuevamente a declarar.

El ministro de Economía, Sergio Massa, se reunió con el jefe del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Mauricio Claver Carone, y acordó una línea de financiamiento de US$3000 millones, de los cuales US$1200 millones estarán destinados a fortalecer las reservas.

Falleció la periodista y escritora Magdalena Ruiz Guiñazú. A lo largo de casi siete décadas de trayectoria, se destacó en radio, televisión y en medios gráficos, pero además fue una ferviente defensora de los derechos humanos y la libertad de expresión.

Alerta por derrame de combustible en aguas del río Paraná. Pescadores de la zona adyacente a Paso de la Patria alertaron a efectivos de PNA sobre una enorme mancha de combustible en el río Paraná. El material fue derramado por un remolcador de bandera paraguaya, el cuál fue preventivamente amarrado.

Un grupo comando integrado por entre cuatro y seis ladrones robó cerca de 30 millones de pesos entre dinero en efectivo y alhajas de la joyería “Iñiguez”, ubicada en el centro de la ciudad santacruceña de Caleta Olivia. Hasta el momento no hay ningún detenido.

Más de 1200 policías estarán afectados al operativo de seguridad por el Superclásico que Boca y River disputarán el próximo domingo, desde las 17, en la Bombonera. Las autoridades informaron, además, que habrá controles en los accesos para aplicar el derecho de admisión.

Vélez necesitará de un «milagro futbolístico» para poder avanzar a la final de la Copa Libertadores 2022 cuando hoy visite al poderoso Flamengo, de Brasil, con el pesado lastre de haber perdido por 4 a 0 en Liniers en el partido de ida de una de las semifinales del máximo torneo continental.

Athletico Paranaense eliminó a Palmeiras y jugará por segunda vez la final de la Copa Libertadores. El Verdao lo ganaba por 2-0 con uno menos, pero Paranaense terminó rescatando un empate en San Pablo y se impuso por 3-2 en el global.

Mas Información