El próximo domingo, dos arqueros del Club TIRO FEDERAL LA RIOJA asistirán a la Final Regional de la Modalidad Aire Libre en Maipú, Mendoza.

FINAL REGIONAL AIRE LIBRE

Nuestros arqueros, Marcelo Álvarez que competirá en Recurvo +50 Masculino y Tiago Molina lo hará en Compuesto sub18 Masculino. Ellos estarán compitiendo con representantes de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Córdoba, San Luis, Mendoza y La Rioja.

Este certamen, será definitivo para los arqueros que intentaran clasificar a la Final Nacional de Aire Libre que se llevara a cabo en Bahía Blanca en el mes de diciembre donde saldrán los Campeones Nacionales de cada categoría. También la puntuación de este torneo servirá para determinar quiénes serán los Campeones Regionales y así mismo sumar para la integración de las próximas selecciones Nacionales del próximo año.

Los tiradores vienen realizando una gran labor en lo deportivo, entrenando casi a diario en lo físico, técnico y mental. Es muy importante esto último ya que les permitirá mantener la mente concentrada durante todo el evento. Los puntajes que vienen realizando son muy parejos, en el caso de Marcelo mantiene un promedio constante y no tuvo altibajos en el mismo, y Tiago viene en ascenso, empezando la temporada con un puntaje bueno y llegando a este torneo con puntaje de categorías mayores.
Desde el Club Tiro Federal La Rioja alentamos a nuestros tiradores para que den lo mejor de sí en este gran compromiso al cual con gran orgullo representaran a nuestra institución.

La Escuela de Arquería funciona en el Club de Martes a Viernes de 15 a 16:30 a cargo del Instructor Esteban Lemann. Las edades son desde los 9 años en adelante, los menores deben ir acompañados de su madre, padre o tutor. También funciona la ESCUELA DE ARQUERIA INCLUSIVA que recibirá a las personas con Discapacidad que deseen probar y participar de este deporte, sin costo alguno para ellas, de acuerdo con la ley 26378 de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.
Para mayor información, dirigirse a secretaría del club en Avenida Ramírez de Velasco 605 o a los tel. 4464694 o 4461029 de martes a sábado de 9 a 18hs y domingos de 9 a 13hs.

                                                                                                                                     LA COMISION 
                                                                                                                                       DIRECTIVA

Mas Información