La UNLaR realizará colaciones de grado extraordinarias 2022

La Universidad Nacional de La Rioja llevará adelante colaciones de grado extraordinarias, serán de manera presencial y virtual. Las mismas se desarrollarán este miércoles 23 y jueves 24, oportunidad en la que se prevé la entrega de más de doscientos títulos universitarios.

En primera instancia, la Universidad Nacional de La Rioja realizará de manera presencial la colación de grado extraordinaria, el miércoles 23 a partir de las 9.30 en la Sala Académica “Oscar Quiroga Galindez”.

En la ocasión, se prevé la entrega de 105 títulos y diplomas acreditantes, a flamantes graduadas y graduados de carreras pertenecientes al Departamento Académico de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas; Ciencias Humanas y de la Educación y de las cinco sedes de la Casa de Altos Estudios en el interior provincial.

Durante la misma jornada, mediante resolución rectoral 985/22, a partir de las 18.30 con modalidad virtual, se realizará la entrega de sus respectivos títulos a siete profesionales que en la actualidad residen en el extranjeros.

Por otra parte, el jueves 24 de noviembre, también a partir de las 9.30 en la Sala Académica “Oscar Quiroga Galindez”, se realizará la entrega de títulos y diplomas a 97 graduados y graduadas de carreras pertenecientes al Departamento Académico de Ciencias de la Salud; Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción, al Ambiente y el Urbanismo; como así también al Departamento de Exactas, Físicas y Naturales.

Mas Información