InicioLocalAgenda: El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, junto al...

Agenda: El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, junto al Canciller Santiago Cafiero, coloca una ofrenda floral en el monumento al Libertador General Don José de San Martín, en la plaza San Martín de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Agenda de Presidencia y Ministerios – Lunes 23 de enero

Visita oficial del Presidente de Brasil:

10.30: El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, junto al Canciller Santiago Cafiero, coloca una ofrenda floral en el monumento al Libertador General Don José de San Martín, en la plaza San Martín de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

10.45: El presidente Alberto Fernández recibe a Lula da Silva, con quien mantiene una reunión bilateral, en Casa Rosada.

12.00: El Presidente y Lula da Silva encabezan la firma de acuerdos para cooperación mutua en diversas áreas y a continuación realizan una declaración conjunta a la prensa, en el Salón Blanco.

15.00: El Presidente y Lula da Silva participan de la apertura de un encuentro empresarial, junto a ministros y titulares de las confederaciones de la industria de ambos países, en el Museo del Bicentenario.

19.15: El Presidente y Lula da Silva asisten a la inauguración de la muestra fotográfica “Pueblos Originarios- Guerreros del Tiempo”, de Ricardo Stuckert, y presencian el Concierto de la Hermandad Argentino Brasileña, en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Ambiente y Desarrollo Sostenible:

10.00: El ministro Juan Cabandié, junto a su par de Portugal, Duarte Cordeiro, encabezan el seminario “Acción Ambiental y Climática Luso-Argentina”, organizado por ambos países.

Desarrollo Social junto a Mujeres, Géneros y Diversidad:

12.00: Las ministras Victoria Tolosa Paz y Ayelén Mazzina mantienen una reunión de trabajo con la intendenta de Montevideo, Uruguay, Carolina Cosse.

Mujeres, Géneros y Diversidad:

9.00: La ministra Ayelén Mazzina recorre dispositivos de abordaje integral de violencias por motivos de género y proyectos productivos en San Martín, provincia de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img