InicioLocalCamping de Camioneros permanece cerrado por reparaciones

Camping de Camioneros permanece cerrado por reparaciones

Así lo informó el secretario general del sindicato que nuclea a los trabajadores del volante, Jorge Reynoso, quien brindó detalles de los daños producidos en el predio como consecuencia del temporal.

El fuerte temporal que pasó por la provincia, con ráfagas de viento, fuertes lluvias y caída de granizo trajo consigo una serie de percances y roturas en el camping de Camioneros.

La potencia del viento generó severos daños en las instalaciones, producto de la caída de árboles, por lo que autoridades pasaron la jornada analizando los destrozos.

Según informaron, la caída de árboles provocó destrozos en el sector de sanitarios, quinchos y parquizado, por lo que las autoridades decidieron el cierre temporal para reacondicionar las instalaciones y retomar la normalidad en lo que resta de la temporada veraniega.

“Nuestro camping va a permanecer cerrado por unos días para tareas de mantenimiento y reparaciones. El viento hizo mucho daño, pero vamos a dejar todo en condiciones para que el próximo fin de semana esperemos a todos en nuestras instalaciones”, concluyó Reynoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img